REVISIONES OPTOMÉTRICAS AVANZADAS

¿Por qué es esencial una revisión visual periódica?

Más del 80% de la información que recibimos nos llega a través de los ojos.

Una correcta visión, es mucho más que ver de forma nítida y definida. Es interpretar, darle significado y sentido a lo que vemos.

Por este motivo, trabajamos con un equipo multidisciplinar que te dará la mejor solución visual y ocular específicamente para ti.

Podrás desenvolverte correctamente en ámbitos académicos y laborales, en tu tiempo libre, ocio o deporte.

La funcionalidad de las revisiones optométricas avanzadas oculares va más allá de la detección de problemas visuales.

.

No siempre unas gafas solucionan una mala visión.

Muchas veces un problema visual puede estar enmascarando un problema en otra área y viceversa independientemente de la edad que se tenga.

En España se estima que el 30% de los casos de fracaso escolar están relacionados con alteraciones de la visión no detectadas.(Datos publicados por el COOCV)

Además, en Òptica mediterrànea Alqueries, también podemos prevenir y detectar enfermedades oculares antes de que puedan afectarte visualmente de forma irreversible.

En los últimos años, el número de pacientes con algún tipo de patología en la retina está aumentando de forma significativa en España. Al ser enfermedades asintomáticas hasta estadios muy avanzados, los tratamientos que se realizan tienen peor pronóstico que si se tuviera al paciente controlado en estadios más precoces.

Alrededor del 80 por ciento de las cegueras, se podrían prevenir con una detección precoz y estableciendo el tratamiento adecuado a cada paciente. (Datos publicados por OPTretina).

En nuestro centro encontrarás todo lo que necesitas y para ello hemos desarrollado una serie de protocolos en los cuales realizaremos diversas pruebas que no sólo tendrán como finalidad una óptima calidad de visión, si no que también podremos evaluar la salud de tus ojos y así mantener tu estilo de vida.

Podrás elegir entre estas tres propuestas: Examen visual básico, examen clínico y examen avanzado.

Máquina especializada en revisiones oculares avanzadas